Usuario:
Contraseña:

Inicio | Nuevos | Populares | Top | Publicar Ejemplos | Pedir Ejemplos

Por ejemplo: Metáforas, hiatos, adjetivos, sustantivos,...
Estás en: Ejemplos10.com > Familia y Relaciones > Relaciones de pareja > Aplicaciones de citas

Ejemplos de Aplicaciones de citas
Enviado por Julen Tolosa
Publicado el 2017-03-15 12:21:14
Las aplicaciones de citas son programas informáticos que pueden ejecutarse en teléfonos móviles inteligentes, tabletas y otros dispositivos portátiles y que sirve para encontrar pareja, cualquiera sea nuestra condición sexual.

Estos son algunos ejemplos de aplicaciones de citas:

Tinder
Badoo
Meetic
Happn
Lovoo
Adopta un tío
Grindr
Wapa
MiuMeet
OkCupid

Aquellos que quieran usar una aplicación de citas deberán primero crear un perfil donde de manera obligatoria deberán aportar datos como fecha de nacimiento o lugar de residencia y de manera opcional fotos o una pequeña descripción de su persona.

Los perfiles mencionados sirven para que los usuarios puedan hacerse una idea de cómo son los demás, y en caso de estar interesado en alguien, poder ponerse en contacto con él o ella. Este contacto suele producirse mediante mensajes.

En algunas aplicaciones de citas como Badoo o Meetic permiten que cualquier usuario puede enviar un mensaje a cualquier otro. Sin embargo, en otras como Tinder o Adopta un tío, para que se produzca el contacto tanto el usuario que va a recibir el mensaje como el que va a mandarlo deben haber expresado su interés de alguna forma.

Hay otras restricciones en lo referente al contacto entre los usuarios que tiene que ver con el modelo de negocio que utilizan las diferentes aplicaciones. En la mencionada Meetic, aunque nos permita enviar mensajes a cualquier usuario, no podremos hacerlo a menos que paguemos una suscripción. En otras como Badoo, a pesar de que nos deje enviar mensajes de forma gratuita, los usuario verán antes los mensajes de aquellos que hayan contratado lo que podríamos llamar una versión premium de la aplicación.


¿Te sirvió este ejemplo?
 (50%) SI    NO (50%)




Compartir este ejemplo:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:




Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Ejemplos relacionados
Como romper el hielo en facebook Publicado el 2017-03-22 12:06:18
Los usuarios de Facebook utilizan esta red social con diferentes propósitos. Compartir fotos con allegados, promocionar un negocio o mantene...
50 frases de amor Publicado el 2010-11-29 15:11:19
Aquí una lista con 50 frases románticas de los más connotados pensadores: 1.-Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es ...
© 2010 Ejemplos10.com · Recopilatorio de ejemplos de todo tipo gratis   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker