Usuario:
Contraseña:

Inicio | Nuevos | Populares | Top | Publicar Ejemplos | Pedir Ejemplos

Por ejemplo: Metáforas, hiatos, adjetivos, sustantivos,...
Estás en: Ejemplos10.com > Lengua y Literatura > Cartas y redacciones > Carta circular 2

Ejemplos de Carta circular 2
Enviado por natttt
Publicado el 2011-05-04 11:26:07
Una carta circular es una carta para ordenar o informar sobre un asunto a conjunto de personas de un grupo interno. Esta carta es enviada por un superior a sus subordinados.


Ejemplos de cartas circulares:

Muebles La Australiana
Plaza Mayor 32
Madrid

Sr. D. Alfonso Pepinho López

Muy señor mío:
Es para mi un honor comunicarle que a partir del próximo lunes día 23, se celebrará en las instalaciones del nuevo recinto la inauguración de la guardería de uso exclusivo de nuestros trabajadores.
Con este nuevo servicio creemos estar ayudando a todos los trabajadores que siendo padres encuentran dificultades para atender adecuadamente a sus hijos. De este modo podremos colaborar todos unidos y afianzar nuestras relaciones ahora y en el futuro.
Le rogamos acuda con su familia a la inauguración que tendrá lugar a las 16:00. El lunch y las bebidas corres por cuenta de la empresa.
Confiando en verle en la inauguración, le envía un cordial saludo

Julián Mercoledí Santios


-------------------------------


(Lugar y fecha)

CC. GERENTES DE ZONA PRESENTE


Con fecha 23 noviembre del año actual, toda la línea de acumuladores cambiará de diseño e infraestructura interna, conforme las especificaciones que se indican en los catálogos anexos a la presente Circular, incrementándose los precios de venta aproximadamente en un 21.5%.

Por ese motivo deben, en la mayor brevedad posible, distribuir entre los concesionarios de esta Empresa los pedidos pendientes y logremos agotar antes de la fecha citada los inventarios actuales que existen en los almacenes centrales, con la finalidad de poder sacar al mercado la nueva producción.


Atentamente

(datos del remitente -Nombre, apellidos y cargo-)


-------------------------------


(Lugar y fecha)

AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO
DE VIGILANCIA PRESENTE

A fin de adoptar las medidas conducentes para preservar la seguridad interna de esta empresa, comunico a ustedes que a partir de esta fecha, los integrantes de ese Departamento deberán verificar que todos los empleados sin excepción porten su gafete de identificación al entrar y salir de las instalaciones, así como durante su permanencia dentro de las oficinas y demás áreas de trabajo. También es obligación de todas las personas que ingresen al edificio, mostrar el contenido de sus bolsas de mano, portafolios, maletas, etc. y en su caso las cajuelas e interiores de sus vehículos.

Cualquier irregularidad que atente contra las normas de seguridad, debe ser informada inmediatamente a la Gerencia de Protección y Seguridad.

Atentamente

(datos del remitente -Nombre, apellidos y cargo-)


¿Te sirvió este ejemplo?
 (56%) SI    NO (44%)




Compartir este ejemplo:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:




Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Ejemplos relacionados
Saludos para cartas Publicado el 2017-03-18 10:27:06
Una carta es un papel escrito que se introduce en un sobre y es usado por un/os receptor/es para comunicarse con un/os emisor/es. La carta...
Editorial periodistico Publicado el 2017-03-07 18:05:57
Un editorial periodístico es un texto expositivo-argumentativo de caracter periodistico que puede encontrarse en los diferentes medios de co...
Recibo de anticipo de compraventa Publicado el 2017-01-14 12:15:18
Ejemplo de Recibo por un anticipo de compraventa: Ejemplo de Recibo por un anticipo de compraventa de un bien inmueble: Ejemplo de u...
Abreviaturas de formas de cortesía más utilizadas en la escritura en castellano. Afmo.: Afectísimo. Atte.: Atentamente. At. ó Atto.: Aten...
Dedicatorias de tesis Publicado el 2014-01-26 13:56:32
Cuando se concluye el trabajo de investigación de una tesis, se prepara para su exposición ante sinodales que evaluarán el contenido, por lo...
© 2010 Ejemplos10.com · Recopilatorio de ejemplos de todo tipo gratis   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker