Usuario:
Contraseña:

Inicio | Nuevos | Populares | Top | Publicar Ejemplos | Pedir Ejemplos

Por ejemplo: Metáforas, hiatos, adjetivos, sustantivos,...
Estás en: Ejemplos10.com > Familia y Relaciones > Amistad > Planes con los amigos

Ejemplos de Planes con los amigos
Enviado por Julen Tolosa
Publicado el 2017-03-19 10:41:11
Hacer cosas con los amigos es seguramente una de las cosas más divertidas que pueden llevarse a cabo en el tiempo libre.

Estos son algunos ejemplos de planes que podéis llevar a cabo con vuestros amigos.

Casa rural
Una actividad que puede hacerse si vosotros y vuestros amigos poseéis un fin de semana libre. En estos días podéis ir a una casa rural, donde no sólo disfrutaréis de la naturaleza, sino que tendréis la oportunidad de realizar actividades como visitas a bodegas o cursos de cocina. Además de esto tendréis la oportunidad de jugar a juegos tipo Cluedo sin tablero, en el que deberéis descubrir quién es es el asesino.

Actividades culturales
Si no queréis moveros de donde vivís o no tenéis todo un fin de semana libre, el grupo de amigos podéis optar por llevar a cabo una actividad cultural. Antes que salgáis corriendo, dentro de estas últimas no sólo entran la visita de museos o el visionado de óperas, aunque si os atraen estas actividades son excelentes opciones, sino que también están el cine o los conciertos. Seguro que en cartelera encontráis una película o un músico/grupo que os guste.

Visitar a un amigo en el extranjero
Si tenéis algo más que un fin de semana libre ¿por qué no visitar a ese amigo que por cuestiones de trabajo o estudios reside en el extranjero? Seguramente a las dos partes os haga ilusión volver a estar juntos, y además, el viaje no tiene por qué salir caro si vuestro amigo tiene sitio en su casa para alojaros.

Hay tantos planes que puedan realizarse con amigos como imaginación tenga vuestro grupo y lo que os limiten vuestras situaciones personales. Nosotros os hemos mencionado unas pocas que vosotros podéis aplicar por vuestra cuenta.


¿Te sirvió este ejemplo?
 (50%) SI    NO (50%)




Compartir este ejemplo:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:




Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Ejemplos relacionados
No se ha encontrado ejemplos relacionados.
© 2010 Ejemplos10.com · Recopilatorio de ejemplos de todo tipo gratis   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker