Usuario:
Contraseña:

Inicio | Nuevos | Populares | Top | Publicar Ejemplos | Pedir Ejemplos

Por ejemplo: Metáforas, hiatos, adjetivos, sustantivos,...
Estás en: Ejemplos10.com > Negocios > Procedimiento de Partes de Trabajo

Ejemplos de Procedimiento de Partes de Trabajo
Enviado por Vevana
Publicado el 2011-04-04 12:47:41




PROCEDIMIENTO DE PARTES DE TRABAJO

(Producción)



Cada trabajador de la cadena de Producción rellenará el impreso de parte de trabajo (Mod. PT-1) al finalizar su jornada laboral diaria.

El Encargado de Mantenimiento rellenará el impreso de parte de trabajo (Mod. PT-2) específico para su puesto a lo largo de su jornada laboral diaria.

Cada día, el Responsable de Producción de cada turno recogerá los partes de trabajo rellenados por los trabajadores de su turno del día anterior, los revisará y presentará al Encargado de Mantenimiento para su visto bueno y firma de aquellos partes que no tengan incidencias.

El Responsable de Producción comprobará que todos los trabajadores han rellenado su correspondiente parte de trabajo y que la hora de entrada y salida anotada coincide con la reflejada en los marcajes del reloj de huella dactilar. En caso de que compruebe que falta el parte de algún trabajador le preguntará a este el motivo de dicha falta y si observa que no hay justificación le presentará una carta de advertencia de falta de parte de trabajo, entregando una copia de ella al Gerente.

El Responsable de Producción dará su visto bueno y firmará aquellos partes que no tengan incidencias y que reflejen la realidad de lo ocurrido durante la jornada laboral de cada trabajador. En caso de que el Responsable de Producción o el Encargado de Mantenimiento estimen que el parte no haya sido rellenado correctamente o no refleje lo ocurrido realmente no firmarán el visto bueno; el Responsable de Producción advertirá de ello al trabajador en cuestión, haciéndolo constar en el parte de trabajo en la casilla: “comentarios", para que quede constancia de dicha advertencia y entregará dicho parte al Gerente.

Los partes que no tengan incidencias los entregará en Administración para su archivo; los que sí tengan incidencias serán fotocopiados y los comentará con el Gerente, quedándose el original el Responsable de Producción para realizar las medidas correctoras necesarias.

Una vez efectuadas dichas medidas correctoras, el parte de trabajo será firmado por el Encargado de Mantenimiento y por el Responsable de Producción quien lo remitirá al Gerente, para que tras su comprobación se proceda a su archivo definitivo.




¿Te sirvió este ejemplo?
 (0%) SI    NO (100%)




Compartir este ejemplo:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Ejemplos relacionados
Un equipo de protección individual (EPI) es “cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que le proteja de un...
Consejos de Seguridad en el Trabajo para Jóvenes Publicado el 2011-04-10 13:11:46
>No realices ninguna tarea hasta que se te haya dado la formación adecuada. > Si tienes la sensación de que se te ha proporcionado de...
Convenio de Prácticas Profesionales en Empresas Publicado el 2011-04-10 12:33:11
CONVENIO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS U ORGANIZACIONES EMPRESARIALES PARA ALUMNOS DEL PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN E INSERCIÓN P...
Carta de Advertencia de Falta de Fichaje Publicado el 2011-04-04 13:16:10
Carta de Advertencia de Falta de Fichaje ...
Carta de Advertencia de Falta de Parte de Trabajo Publicado el 2011-04-04 13:14:37
CARTA DE ADVERTENCIA DE FALTA DE PARTE DE TRABAJO Nombre y Apellidos del Trabajador LUGAR, a DIA de MES de 2011 Muy señor nuestro...
© 2010 Ejemplos10.com · Recopilatorio de ejemplos de todo tipo gratis   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker