Ejemplos examples
Usuario:
Contraseña:

Inicio | Nuevos | Populares | Top | Publicar Ejemplos | Pedir Ejemplos

Por ejemplo: Metáforas, hiatos, adjetivos, sustantivos,...

Ejemplos de...

Únete a nosotros en FB

Estás en: Ejemplos10.com > Informática - Programación > UPS Tipo STAND-BY

UPS Tipo STAND-BY

Enviado por enecé
Publicado el 2011-02-27 01:24:36

Ejemplos de UPS Tipo STAND-BY



En este tipo de UPS, el Conmutador está normalmente conectado a la línea de entrada (By Pass), llevando la energía de la entrada directamente a la salida a través de un estabilizador de tensión y filtro de línea. Este sistema se denomina: "UPS tipo Stand By de POTENCIA INTERACTIVA".

Aclaración: El UPS que no tenga estabilizador incorporado se denomina solamente tipo Stand By.

Si se corta la tensión de entrada, el conmutador conecta la salida al Inversor, el cual comienza a funcionar instantáneamente, alimentando a la salida desde las baterías.
Desde que se realiza el corte de la línea de entrada (o que está fuera de rango normal) hasta que se repone la alimentación de 220 Volts a la salida, transcurre un tiempo del orden de 5 milisegundos (o ¼ de ciclo), que es generalmente imperceptible para los equipos informáticos o electrónicos en general.

Dicho tiempo se denomina TIEMPO DE CONMUTACIÓN y es lo que diferencia a la prestación entre un UPS STAND BY de un UPS ON LINE.

Por otro lado, el Cargador provee solo la corriente para recargar y mantener cargada a la batería y al invertir que alimenta la salida. Además el Inversor trabaja tomando energía desde la batería solo cuándo la línea de entrada esta anormal.

Por ello, el dimensionamiento del UPS STAND BY es de menor tamaño y mucho más económico, pues tanto el Rectificador - Cargador y el Inversor son de menores dimensiones.

Otra diferencia entre un UPS STAND BY y un UPS ON LINE, es que como en la condición de la línea normal, la entrada pasa a la salida casi en forma directa (estabilizada o filtrada), no se puede cambiar la frecuencia, POR LO CUÁL UN UPS STAND BY NO PUEDE CORREGIR NI ESTABILIZAR FRECUENCIA.

Los UPS STAND BY se pueden utilizar en PC´s, grupos de PC´s, pequeños servers, equipos electrónicos de todo tipo, equipos de audio y comunicaciones de voz y datos no críticos, PLC´s con relés de corriente continua, etc.


¿Te sirvió este ejemplo?
 (33.3%) SI    NO (66.7%)




Compartir este ejemplo:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:





Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.


Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Ejemplos relacionados
Programacion dinamica Publicado el 2012-06-14 18:55:09
La programación dinámica es un enfoque general para la solución de problemas en los que es necesario tomar decisiones en etapas sucesivas. L...
Papel Papier (m) Carpeta Sous-main (m) Libreta Cahier (m) Archivadores Classeur (m) Bolígrafo Stylo à bille (m) Grapa Agraffe (f) Lápiz C...
UPS tipo online Publicado el 2011-02-27 01:23:52
En este tipo de UPS, el Conmutador está normalmente conectado a la salida del Inversor. La corriente pasa por el rectificador en forma perma...
Reguladores de Voltaje y UPS Publicado el 2011-02-27 01:22:54
Un regulador de voltaje protege el PC de bajas de tensión y sobretensiones. Además los reguladores de buena calidad incluyen supresor de pic...
Base de datos Publicado el 2011-02-07 23:19:47
Una base de datos es un conjunto de datos relacionados sobre un tema común que están gestionados por programas informáticos. Las bases de d...
© 2010 Ejemplos10.com · Recopilatorio de ejemplos de todo tipo gratis   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker